Aticulo de opinión sobre el ahorro de agua

¿POR QUÉ DEBEMOS AHORAR AGUA?

Ahora disponemos de toda el agua que queramos, pero si seguimos así cada vez tendremos menos y además habrá que repartir entre muchísimas personas.
para el futuro será un problema y debemos mentalizarnos que debemos ahorrar y no desaprobechar el agua que utilizamos.
Además económocamente, el ahorrar agua merece la pena para nuestros bolsillos. Muchas veces se nos olvida que más que el 40% del agua que consumimos es agua caliente y necesita energía para calentarla y esta energía cuesta 4 veces más que el agua.
Por lo tanto mi opinión es que debemos concienciarnos cada vez más entre todos para ahorrar al máximo el agua que utilizamos.

viernes, 3 de abril de 2009

athletic

Athletic futboleko ekipo bat da. Bilboko ekipoa da eta San Mamesen jolasten ditu patiduak. Athletikeri buruz gehiago janin nahi baduzu klikatu hemen.